El PSOE de El Ejido aprueba un manifiesto en apoyo de Pedro Sánchez

El PSOE de El Ejido aprueba un manifiesto en apoyo de Pedro Sánchez

La Comisión Ejecutiva defiende el proyecto político del PSOE y rechaza los ataques personales que está recibiendo el presidente del Gobierno: “No todo vale”

La Agrupación Local del PSOE de El Ejido, a través de su Comisión Ejecutiva, ha aprobado este viernes un contundente manifiesto en apoyo del presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Esta declaración se produce en el contexto de los ataques personales que está recibiendo Sánchez, alentados por la derecha y la extrema derecha y que llevaron al jefe del Ejecutivo a anunciar, el pasado miércoles, la apertura de un periodo de reflexión sobre su continuidad al frente del Gobierno.

En el manifiesto, el PSOE de El Ejido expresa su solidaridad con el líder socialista ante los “ataques injustificados” que está recibiendo y que únicamente buscan “deslegitimar” al Gobierno, mediante una estrategia de acoso al líder del Ejecutivo.

En el texto, se anima al presidente del Gobierno a volver a mostrar “la misma valentía” que ha empleado en los últimos años para subir el Salario Mínimo Interprofesional, subir las pensiones, dotar a las becas educativas de la mayor partida de su historia o “poner paz en una sociedad que la derecha dejó rota y a la deriva”.

Los socialistas ejidenses expresan su confianza en el proyecto que lidera Pedro Sánchez, del que destacan que es “una persona capaz, íntegra, honesta y con valores” y al que animan a continuar trabajando en la construcción de una España más justa y equitativa.

El manifiesto lamenta que la derecha, mediante descalificaciones y actitudes despectivas, esté buscando constantemente socavar la legitimidad del Gobierno de coalición liderado por la izquierda y encabezado por Pedro Sánchez.

El manifiesto concluye rechazando los ataques personales infundados y la politización del discurso crítico, reafirmando el compromiso del PSOE de El Ejido con la defensa de un proyecto político que represente los intereses de toda la sociedad española. “No podemos permitir que este país quede en manos de los que no tienen un proyecto para todos, sino solo para sus intereses; no podemos permitir que la crítica política se convierta en ataques personales constantes sin ningún tipo de fundamento, solo guiados por el odio y el interés de desgastar al Gobierno de la mayoría; en la política, como en la vida, no todo vale”, concluye el texto.