Fin de semana trágico en la provincia almeriense con varios accidentes

Fin de semana trágico en la provincia almeriense con varios accidentes

La provincia de Almería ha sufrido, este fin de semana, uno de los días más trágicos de lo que va de verano. Y es que, entre incendios, muertes y rescates, los servicios de emergencia, así como la Guardia Civil y la Policía Nacional no han parado ni un segundo.

En este sentido, la peor noticia ha sido la de un hombre, de unos 45 años de edad, que ha sido hallado muerto en la mañana del pasado domingo cuando circulaba con su bicicleta por la ruta Collado Rabo Cucharón, concretamente a su paso por la cumbre, a unos 900 metros de altura, en el término municipal de Felix (Almería).

Igualmente, en la tarde de ayer, el susto se lo llevó una pareja de turistas alemanes que tuvieron que ser rescatados  tras quedarse atrapados en un acantilado de difícil acceso situado al lado de una playa en la localidad almeriense de Níjar.

A estos sucesos, también se le suma el importante incendio que ocurrió, este domingo por la mañana, en las inmediaciones de la Balsa del Sapo, en Las Norias de Daza, donde varios invernaderos se vieron afectados por las llamas.

Finalmente, esta misma mañana, Europa Press ha informado, en su página web, que un total de cinco personas han resultado heridas de carácter leve, entre ellas un menor de edad, tras la colisión de dos vehículos en una rotonda en Aguadulce, término municipal de Roquetas del Mar.

Sin duda, una recta final de agosto un tanto 'peliaguda' que se espera no volver a repetir en mucho tiempo.

D-CERCA