Se disputaron seis mangas, tres el sábado y tres el domingo, con condiciones idóneas de viento para este deporte. El sábado hizo un viento de levante sin olas, idóneo para todas las embarcaciones y el domingo el viento subió bastante, lo cual hizo que la regata fuera más dura, sobre todo para los menores de diez años.
En clase "óptimist" el primer clasificado fue Jerónimo Martín Lagos Terres del Club de Mar de Almería. Segundo clasificado fue Alberto Gutiérrez Pera, del C.N. de Roquetas de Mar, y tercer clasificado Fernando Reche Hernández, de nuevo del Club de Mar de Almería.
En clase "lasser", el primer clasificado fue Guillermo Gutiérrez Pera, el segundo clasificado Antonio Ramírez Fuentes, y tercer clasificado Sebastián Molina Quiles, todos ellos pertenecientes al C.N de Roquetas de Mar.
En clase "óptimist" menores de 10 años, primer clasificado Álvaro Rodríguez del CN de Roquetas de Adra, segundo clasificado, Adolfo del C.N de Almerímar y tercer clasificado Daniel Espejo, también del C.N de Almerimar.