En la tarde de ayer, el CD El Ejido logró arrancar un punto en su partido ante Los Villares, que le mantiene, una semana más, fuera de los puestos de descenso. El equipo de José Lirola parece que va logrando salir del pozo en el que se encontraba en el principio del campeonato.
Durante el encuentro de ayer, aunque los celestes comenzaron perdiendo, tras un gol tempranero del local Fran Rodríguez (minuto 11), el único objetivo era lograr puntuar para seguir sumando una jornada más en este grupo IX de la Tercera División. La primera parte se cerró con ese 1-0 a favor de Los Villares, aunque, la segunda mitad comenzó con un CD El Ejido que apretó algo más en el centro del campo y logró generar varias ocasiones para conseguir el empate. Sin embargo, éste se hizo de rogar y no llegó hasta el minuto 33, cuando Dani Cara abría la lata celeste.
Al final, un empate, reparto de puntos y el equipo de José Lirola que volvía a tierras ejidenses con la satisfacción de haber logrado sumar una semana más.
El próximo encuentro será este fin de semana, en Santo Domingo, ante Los Vélez. Un partido que se prevé complicado, ya que se trata del segundo clasificado.
E. S. G.