El club H2O estuvo representado por 21 nadadores y nadadoras, que tuvieron un notable rendimiento en este inicio de temporada, demostrando que la cantera ejidense continúa a un magnifico nivel.
El nadador ejidense Raúl Espinosa, vigente medalla de bronce en la prueba de 50 m braza, continua con un excelente estado de forma, y se encuentra en el camino de luchar por el oro en el próximo Campeonato de Andalucía. También destacó el nadador Alexander Gómez, en la prueba de 100 m espalda, líder destacado en esta primera competición territorial.
Buen arranque de temporada para los nadadores benjamines-alevines del club H2O El Ejido, que se muestran dispuestos a emular los pasos de sus compañeros de superiores categorías con el mismo esfuerzo, dedicación y constancia.
La próxima cita para los nadadores del club H2O El Ejido tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre en Almería, donde se celebrará la segunda Jornada de Territorial del Campeonato de Andalucía Edades y Absolutos. Aquí, los nadadores mayores del club deberán intentar estar al mismo nivel que han demostrado los Benjamines-Alevines.