El CD El Ejido pierde dos puntos en el último minuto en un partido que dominó de principio a fin

El CD El Ejido pierde dos puntos en el último minuto en un partido que dominó de principio a fin

Los celestes mandaron en todo momento en el marcador, pero un penalti señalado en el minuto 89 y convertido por Dani Gonzáles hizo que el encuentro terminara en tablas.
El CD El Ejido más que ganar un punto en el día de ayer perdió dos, ya que durante la mayor parte del partido dominó el juego y el marcardor. En el minuto 25 de la primera parte ya iba ganando 2-0 gracias a los tantos de Javilillo y Dani Cara, con los que se fueron al descanso, tras unos primeros 45 minutos en los que José Lirola hicieron un gran encuentro, en el que lograron anular a los visitantes. La segunda mitad comenzó algo diferente, ya que en el minuto 51 recortaba distancias el Vélez con un gol de Loren. Sin embargo, este desliz no puso nerviosos a los ejidenses, ya que siguieron con su juego, lo que llevó a que en el minuto 62, de nuevo Dani Cara pusiera la tranquilidad en el marcador. A partir de este momento, el partido fue más de tú a tú y las ocasiones llegaban desde ambas áreas. En el minuto 74, de nuevo el jugador del Vélez, Loren, batía la portería de Martín, y otra vez se escuchaba el murmullo en Santo Domingo, un nerviosismo que dejó de palparse tan solo cuatro minutos después cuando Darío Guti conseguía el cuarto tanto para los celestes. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, el visitante Loren logró su hat trick particular en el minuto 85. Sin duda un partido de locos en los últimos pases del encuentro, puesto que cuando ya se celebraba la victoria de los de José Lirola, el árbitro señaló un penalti a favor del Vélez, que Dani González convirtió en gol y en el empate del partido, puesto que así se cerró el encuentro.

Un punto para cada equipo que sabe amargo para los ejidenses, después de estar dominando durante los 90 minutos. Aun así, el CD El Ejido sigue una semana más invicto en Santo Domingo, sumando un nuevo punto y ya pensando en el siguiente partido, esta vez fuera de casa, en tierras malagueñas, frente al Alhaurín de la Torre.

E. S. G.