Los ejidenses consiguieron imponerse por 2-1 al Atlético Melilla y se mantienen en la zona media de la tabla. El fluído juego del CD El Ejido no logró salir el pasado domingo, condicionado por el lento ritmo de juego marcado por los melillenses.
El partido, que antes de comenzar hizo un homenaje a las víctimas de violencia de género, destacó por el juego lento y aburrido la mayor parte de los minutos. La primera mitad fue bastante pesada, ya que ni un equipo ni otro ocasionaron peligro en ambas porterías, apenas hubo fútbol y el Atlético Melilla supo usar sus armas para frenar a los de José Lirola. Tras el descanso, en los primeros compases de la segunda parte, un gol en propia puerta de Rachid, adelantaba a los ejidenses en el marcador, pero la necesidad del Atlético Melilla de puntuar hizo que sus jugadores no dejaran de insitir en la portería contraria hasta que llegó el empate, en el minuto 63, de mano de Moha.
Sin embargo ese empate no dejó indiferente a los de José Lirola que siguieron empujando, hasta que, de nuevo, una vez más, apareció Dani Cara, en el minuto 75, para dar el gol de la victoria al CD El Ejido. Aun así, el equipo celeste sufrió más de lo esperado para sumar los tres puntos y seguir en el centro de la clasificación.
La nota negativa del partido fue la expulsión de Pía por doble amarilla, que no podrá estar en el siguiente partido, este domingo, a las 11.30 de la mañana, ante el Atlético Malagueño.
E. S. G.