Durante el acto, el regidor ejidense felicitó la Navidad a los trabajadores de Clece y destacó la importante labor que realizan a la hora de desempeñar este servicio en el municipio que presta atención a 315 personas.
Góngora remarcó durante su intervención en el acto que "se trata de una de las prestaciones sociales municipales más importantes ya que supone que personas que tienen una situación de dependencia puedan permanecer en su entorno con una adecuada atención". De igual modo, Góngora insistió en que "este servicio no sólo mejora la calidad de vida de los usuarios, sino que también supone un respiro y desahogo a sus familias que saben que sus padres, abuelos o personas dependientes en general están en buenas manos y bajo los mejores cuidados".
El regidor ejidense señaló que "desde el Consistorio se va a seguir apostando por el desarrollo de programas sociales que, dirigidos a las personas que más lo necesitan, tienen como finalidad trabajar por mejorar su calidad de vida y fomentar su integración social; así como por mantener el empleo de los trabajadores de este servicio, en su mayoría mujeres".
Por último, el alcalde animó a todos los presentes en el acto a que "continúen trabajando por los demás con la misma vocación, cariño y ganas que lo hacen actualmente".