La compañía Teatro del Velador llevará mañana a escena en El Ejido su última obra, ‘Natta’

La compañía Teatro del Velador llevará mañana a escena en El Ejido su última obra, ‘Natta’

Las entradas, cuyos precios serán de 12 euros en zona A y de 10 en zona B, se podrán adquirir en la Concejalía de Cultura, de 8:30 a 14:30, a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262 o en la taquilla antes del espectáculo.
La compañía Teatro del Velador presentará mañana en el Teatro Auditorio de El Ejido su último montaje, ‘Natta'.

La representación, que podrá verse a partir de las nueve y media de la noche, se encuentra incluida dentro de la programación Cultural ‘Invierno-Primavera' 2015.

La obra cuenta la historia de "dos personajes, extraños, entrañables se ecuentran, creando un mundo de ilusiones imposibles que sólo son pensables desde el surrealismo y la ingenuidad. Natta parte de un interrogante y la respuesta que al mismo da el dramaturgo "¿Qué es lo que me fascinaba, pues, del maravilloso mundo del circo? Pudiera haber sido tal vez la abigarrada mezcla de riesgo y diversión, pulsión de vida y pulsión de muerte, que conlleva el espectáculo del riesgo y de lo desconocido, de luces y oscuridad, cuando sólo puede presentirse el peligro facturado para ser vendido bajo una carpa de lona... pero creo que no, ahora sé que no podría explicar aquella fascinación sin recurrir a lo que nunca puede faltar en un circo (así lo pregonaban en el Price): los payasos impregnan esos recuerdos, personifican la alegría infantil, un sentido de lo cómico, del humor y de la risa que, en definitiva, cautiva la memoria. Los primeros recuerdos que me acompañan...".

Las entradas, cuyos precios será de 12 euros en zona A y de 10 euros en zona B, se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.