Ángel González asegura que, sin la afición, el CD El Ejido no puede lograr ningún objetivo más ambicioso

Ángel González asegura que, sin la afición, el CD El Ejido no puede lograr ningún objetivo más ambicioso

El director general del Club Deportivo El Ejido, Ángel González, ha valorado la importancia que tiene para la entidad que el primer equipo haya logrado la permanencia en Tercera División a falta de cuatro jornadas. " Hay que agradecer el esfuerzo que han realizado los jugadores y su compromiso con el club, y por supuesto ensalzar el trabajo y el sacrificio de José Sevilla para lograr el objetivo.
 

Su trayectoria ha sido espectacular, sumando incluso más puntos que el Linares y el Atlético Malagueño en estas diez jornadas y por tanto podemos planificar ahora con más tiempo y tranquilidad que la pasada campaña", declaraba el  responsable celeste que se mostraba firme al asegurar que ahora, "la afición tiene que estar con nosotros con más fuerza para el nuevo proyecto, al igual que las empresas y el ayuntamiento si queremos luchar por algo más y competir por el ascenso. Hay que dar un empujón más en lo económico y en lo social, tenemos que rescatar a la afición para que venga a disfrutar y a ver a su equipo ganar y gracias a José Sevilla esto lo estamos consiguiendo". Para la temporada 2015-16 declaraba Ángel que, "queremos estar lo más arriba posible, pero sin la afición no podemos lograr ningún objetivo más ambicioso, porque queremos ver esa grada llena y una respuesta acorde con la exigencia que vamos a tener. Lo lograremos poco a poco, pero queremos ser ambiciosos y poder contar con una plantilla humilde e implicada".


Pedro Galera, alta

Por otra parte, el jugador Pedro Galera ha recibido esta tarde su alta tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Virgen del Mar por el traumatólogo Antonio Marín el pasado martes, y ya se encuentra en su domicilio descansando de una complicada operación del tendón rotuliano de su rodilla derecha. El jugador necesitará aproximadamente unos seis meses para volver a jugar al fútbol, y en unos diez días deberá presentarse en la consulta del doctor para comprobar el estado de su pierna derecha que ahora se encuentra inmovil y escayolada, necesitando el capitán del primer equipo de unas muletas para sus movimientos.