La abderitana Carmen Crespo y la ejidense Rosalía Espinosa aumentan su peso en el Parlamento de Andalucía

La abderitana Carmen Crespo y la ejidense Rosalía Espinosa aumentan su peso en el Parlamento de Andalucía

El Partido Popular de Almería dio a conocer el pasado miércoles los nuevos cargos que sus parlamentarios van a ocupar durante la recién estrenada legislatura dentro del Grupo Parlamentario Popular. El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha sido el encargado de trasladarles los nombramientos en la reunión que esta mañana ha mantenido en el Parlamento con los miembros del Grupo Parlamentario del PP.

La parlamentaria y número 1 por Almería, Carmen Crespo, ejercerá, además de portavoz adjunta en el Grupo Parlamentario Popular, como portavoz en la Comisión de Agricultura, y ocupará también la presidencia de la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

 

La ejidense Rosalía Espinosa, número 3 del PP almeriense en el Parlamento, ocupará la portavocía de Gobernación y también la vicepresidencia de la Comisión de Agricultura.

 

En cuanto al número 2, Pablo Venzal,  ha sido nombrado portavoz en la Comisión de Función Pública.

 

Por último, Aránzazu Martín, número 5 del PP de Almería en el Parlamento, ha sido designada por Moreno como portavoz de Universidad del PP-A.

 

Con los nuevos nombramientos de hoy, el PP de Almería ve reforzada su posición dentro del Grupo Popular y sobre todo en una Comisión tan importante para la provincia como es la Comisión de Agricultura, en la que se debaten cuestiones fundamentales para el presente y futuro del sector agrícola, motor económico no solo de Almería, sino también de Andalucía.

 

Los parlamentarios del PP se han mostrado “muy satisfechos” tras los nombramientos por parte de Juanma Moreno, y se han comprometido a “defender los intereses de la provincia de Almería en el Parlamento”.

 

“Vamos a ser la voz de los almerienses en la Cámara Andaluza, y vamos a reivindicar para nuestra provincia todos aquellos incumplimientos flagrantes del Gobierno Andaluz con Almería. Estos cuatro años hay mucho trabajo por hacer y desde el primer momento vamos a pedir al ejecutivo de Susana Díaz, dentro de las comisiones en las que vamos a trabajar, que Almería forme parte de su calendario y que no sea la gran olvidada como ha ocurrido los últimos años. El Grupo Parlamentario del PP tiene las puertas abiertas para que nadie se quede sin ser oído ni escuchado, y vamos a atender de primera mano los problemas que tengan los almerienses”, han finalizado.