Y para ello se están poniendo todas las facilidades del mundo empezando por el hecho de que las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse tanto en el pabellón como en las instalaciones de Bici Moto Paco. Y todo ello para disfrutar de un recorrido nocturno para el que todos los participantes se concentrarán en la Plaza Porticada a las 20.30 horas de cara a una salida que se realizará a las 21.30 horas. Y justo en ese momento se realizará el camino de ida y vuelta de todos los ciclistas a La Sierrecilla.
Según el Concejal de Deportes de Berja, Manolo Céspedes, "es una cita que se va consolidando y en la que queremos que participe cuanta más gente mejor. Aquí hay mucha afición a la bici y esta es una actividad en la que se disfruta mucho".
Además, a la vuelta del recorrido habrá sorpresas para todos los participantes y también se llevará a cabo el sorteo de una bicicleta de montaña. Por tanto, ya quedan muy pocos días para disfrutar de una nueva fiesta de la bicicleta en Berja que ya ha llamado la atención de participantes que van a llegar de diferentes rincones de la provincia.