El fado más emotivo cautivó al público en el Castillo de Guardias Viejas

El fado más emotivo cautivó al público en el Castillo de Guardias Viejas

Con la llegada del verano, el Castillo de Guardias Viejas vuelve a abrir sus puertas en la noche del jueves y el viernes para ofrecer el ya tradicional ciclo de conciertos. Este año cumple 17 años.
Los espectadores pudieron disfrutar aoche del concierto deMinha Lúa, quien ofreció un recorrido por fados antiguos y contemporáneos. Se trata de un grupo musical especializado en música portuguesa en el que 
confluyen la voz extraordinaria de la cantante Victoria Cruz y el guitarrista y compositor Gabriel Pancorbo, músicos de amplia trayectoria. Su propuesta musical armonizó la melancolía del fado con la belleza poética de la bossa y la cadencia de la morna.

Cabe recordar que todos los conciertos comienzan a las 22.30 horas y que el Ciclo se va a desarrollar hasta el 21 de agosto. Además, el Castillo acogerá otras actividades como la Noche de Magia con el Mago Gran Marley y su espectáculo ‘Magia y humor para todos’ el jueves 23 de julio. El viernes 24 de julio se celebrará, como cada verano, el Encuentro de Teatro Breve-Arte Breve que organiza Hídrido Teatro.