El acto de entrega de las medallas y trofeos así como de la recaudación obtenida tanto de la venta de pulseras solidarias como de las papeletas para el sorteo de la camiseta cedida por el preparador físico, Paulino Granero, y firmada por los jugadores de la selección rusa y del CSKA de Moscú, se llevó a cabo ayer por la noche en el Pabellón de Deportes de Balerma.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, que ha sido la encargada de entregar los fondos obtenidos al padre del niño ha explicado que "una vez más, los ejidenses, y en este caso los vecinos de Balerma, se han volcado nuevamente con una importante causa, lo que demuestra su gran espíritu solidario en situaciones en las que se requiere su ayuda".
El torneo, que ha contado con la organización del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local de Balerma, ha tenido una duración de dos días y en él han participado equipos infantiles de varios puntos de la comarca.
La edil ha destacado que "no sólo ha sido un partido con una clara finalidad solidaria, sino que también han sido unos días de convivencia y confraternización entre niños aficionados al fútbol".
La edil ha recordado que la venta de las pulseras se mantendrán hasta el 20 de septiembre en los mismos puntos de venta como son el Bar Baltasar, en Balerma; la Junta Local, el kiosco El Palmeral o Copyframa Sur, en El Ejido.