Celia, natural de El Ejido, fue la capitana del equipo filial durante la pasada campaña, a la vez que compaginó los entrenamientos con el primer equipo, pero debido a problemas administrativos no pudo disputar los partidos oficiales equipo.
Aun así, la jugadora pudo estar en todos los torneos y partidos disputados por el club (Salou, Villa de Adra, Benamejí...) Celia Bonilla tuvo un papel notorio, demostrando que la apuesta del CD El Ejido FSF por la cantera es fuerte.
Bonilla comenta que "tengo muchas ganas de poder jugar este año. Es duro ver como entrenas durante todo el año y no puedes ayudar a tus compañeras. Aun así, me ha servido mucho el entrenar con ellas ya que he podido aprender mucho, y espero poder demostrarlo este año, devolviendo la confianza que el club ha depositado en mí".
El entrenador está muy contento con esta incorporación "pese a su juventud, Celia tiene mucha calidad y nos puede aportar muchas cosas diferentes en ataque. Es una clara señal de que estamos trabajando bien con la cantera".
Desde el club continúan trabajando de cara a la próxima temporada. De hecho, este fin de semana, el club disputará dos partidos amistosos en la provincia de Málaga, frente a Campillos y Ronda.
El sábado, a las 6, disputarán su primer partido amistoso de la temporada frente a Campillos, uno de los pesos pesados de la provincia malagueña, sirviendo como prueba de inicio de las nuevas incorporaciones.
El domingo, a las 12.30 de la mañana, disputarán el segundo partido amistoso frente al Ronda.