Tres piragüistas almerienses, ganadores de 9 medallas en el Campeonato del Mundo

Tres piragüistas almerienses, ganadores de 9 medallas en el Campeonato del Mundo

La pirguista Isabel García Hurtado ha ganado 3 medallas incluyendo una de oro en la modalidad K4 misxto (2.000 metros). Fulgencio Hernández 4 de medallas y José Manuel Martinez 2.
El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, ha recibido esta mañana a los tres piragüistas almerienses que recientemente han conseguido 9 medallas en el Campeonato del Mundo Master de Piragüismo, celebrado en Portugal. 

Los almerienses que han conseguido estas medallas son: Fulgencio Hernández, medalla de plata en C2 (200 metros) ; medalla de plata en C2 (2.000 metros); medallas de bronce en C4 (2.000 metros) y medalla de bronce en C4 (200 metros).
Isabel García Hurtado, medalla de oro en K4 mixto (2.000 metros); medalla de plata en K4 mixto (200); medalla de bronce en K1 (200 metros).
José Manuel Martínez, medalla de bronce en k4 mixto (200 metros) y medalla de bronce en k4 (2.000 metros).