Derrota inmerecida para un CD El Ejido que puso las ocasiones más claras del partido

Derrota inmerecida para un CD El Ejido que puso las ocasiones más claras del partido

Los ejidenses se dejan tres puntos en casa ante el Mancha Real en un partido en el que los celestes pusieron las ocasiones y el juego, aunque, esta vez, el acierto fue para los visitantes.
El partido prometía bastante desde el minuto cero al enfrentarse el líder al CD El Ejido, aunque el juego dependió mucho del estado seco del césped de Santo Domingo, que ralentizó el ritmo. La primera ocasión clara para los ejidenses llegó en el minuto 23 de las botas de Javilillo, que tras centro por la izquierda de Oller, mandaba el balón fuera muy cerca del palo derecho del portero visitante, gran oportunidad de ponerse por delante para el CD El Ejido. Los primeros compases del partido fueron sin dueño claro, con ocasiones para los dos equipos, aunque el que primero dio fue el Mancha Real en el minuto 24, cuando Caballero, solo en el área chica, aprovecha un balón suelto que le vale para mandarlo al fondo de las mallas. Solamente tres minutos después, en el 27, falta peligrosa para el CD El Ejido, en el pico izquierdo del área, que Fran Oller aprovecha para centrar y remata Álex Bautista a las manos del portero. El equipo celeste aprieta y es el que tiene las ocasiones de gol en los últimos minutos de la primera mitad. Gracias a ello, en el 37, una cesión de un defensor jiennense permite a Darío Guti adelantarse al guardameta para tocar justo el balón y lograr el empate en el marcador, con el que se fueron los equipos al descanso. 
La segunda parte comenzó con ocasiones claras para los celestes, aunque conforme pasaban los minutos, el Mancha Real cogía el dominio del balón y se acercaba como más peligro al área ejidense. En el minuto 64 hubo una falta peligrosa para los visitantes, en el pico del área derecha, provocada por Admonio, que adelantó de nuevo a los verdes a través de Joni. 1-2 en el marcador que bajó el ánimo de los locales, aunque no las ocasiones, ya que la entrada de Dominique dio más velocidad a la delantera ejidense y aumentó las ocasiones de conseguir el empate. Sin embargo, el balón no quiso entrar y el CD El Ejido no pudo sumar ningún punto en su segundo partido en casa y ante su afición. 
 
Elena Sánchez