Las lluvias causan anegaciones de garajes, sótanos y viviendas en Balerma y Guardias Viejas

Las lluvias causan anegaciones de garajes, sótanos y viviendas en Balerma y Guardias Viejas

Pese a no encontrarse en alerta por precipitaciones, la lluvia descargó con mucha fuerza en la comarca del Poniente almeriense en la noche y madrugada del pasado lunes. Una vez más, este fenómeno atmosférico ha causado anegaciones en garajes, sótanos y viviendas en el núcleo de población ejidense de Balerma, así como en el de Guardias Viejas.
En concreto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han asegurado que desde el término municipal de El Ejido han registrado un total de siete incidencias si bien, como han apuntado, “afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales”.
 
Desde Bomberos del Poniente han asegurado que en la mañana del martes siguen “trabajando en Balerma” para achicar agua y devolver a este pueblo costero ejidense a la normalidad.
 
Rafa Villegas