Se trata de una de las jugadoras más destacadas de la pasada temporada del CD El Ejido y que seguirá defendiendo la portería durante una temporada más.
Miriam Lçopez, actualmente juvenil, ha sido uno de los mayores descubrimientos de esta temporada, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo durante la pasada campaña, lo que le valió para llegar incluso a disputar el campeonato provincial de selecciones sub '17.
Desde el club comentan que "era una de las renovaciones clave. Mantenerla era una de nuestras prioridades. Es difícil encontrar porteras, y en este caso, tenemos una con mucha proyección y futuro. Ha demostrado que con trabajo y esfuerzo se puede llegar muy lejos. Toda una satisfacción el contar con ella un año más".
La jugadora celeste está muy contenta con su renovación "Tenía claro que soy de El Ejido y mi equipo es El Ejido. Hemos creado un grupo muy bueno y estoy muy contenta de poder seguir formando parte de él".
La mala noticia para ella ha sido una lesión de rodilla que se produjo durante la gira de amistosos en Málaga, por lo que no sabremos durante cuánto tiempo estará fuera de la pista.