El CD El Ejido no puede con la ambición y las ganas de la UD Maracena

El CD El Ejido no puede con la ambición y las ganas de la UD Maracena

Los ejidenses caen derrotados en tierras granadinas por 2-0, en un partido que no supieron llevar a cabo desde el principio. Las nueve bajas que tenían los celestes, también influyeron.
El CD El Ejido no apareció por la Ciudad Deportiva de Maracena. El conjunto celeste, al que la afición estaba acostumbrada las últimas jornadas, no supo dar la cara en la casa del colista, en un partido que, desde el principio, fue incómodo para los ejidenses. Y es que, a pesar de las nueve bajas con las que contaba de cara al partido, el equipo fue un total desconocido tanto en imagen como en la trayectoria de juego que venía ofreciendo en partidos anteriores. En la primera parte, el CD El Ejido se lamentó de un posible penalti a Rafa, que el árbitro no pitó, y que pudo haber adelantado a los celestes, sin embargo, el devenir del encuentro fue totalmente distinto y, a pesar de que hubo varias ocasiones claras para que los de Alberto González hubieran logrado algún tanto, la UD Maracena fue la que puso las ganas y los goles tanto en la primera como en la segunda mitad. En los minutos de descuento del primer tiempo, el jugador local Cervera lograba adelantar a su equipo con un gol de falta directa, que supuso un mazazo para los visitantes.
La segunda parte comenzaba con doble cambio en el CD El Ejido con la entrada de Fran Oller y Álvaro, sin embargo, el equipo no mostró consistencia y fue flojo en defensa y escaso en el juego ofensivo. En el minuto 59 volvía a marcar Cervera para los granadinos, dejando más tocado, aún, al conjunto ejidense, que no supo reaccionar ante el marcador en contra y estuvo poco certero en las ocasiones de gol de las que dispuso.
Para Alberto González, entrenador del equipo celeste, "el equipo no ha dado la cara, no hemos sabido sobreponernos a los goles que hemos recibido y tampoco hemos logrado sacar el balón jugado cuando el momento lo requería. Hay varias cosas que mejorar y que trabajaremos esta semana, pero lo único importante ahora es mirar hacia delante y pensar en el siguiente partido". Y es que, este domingo, a partir de las 5 de la tarde, el CD El Ejido recibe, en su estadio, al Antequera.


Elena Sánchez