El conjunto celeste volverá a los entrenamientos el próximo sábado para terminar de preparar el encuentro frente al cuarto clasificado.
El año 2015 termina para un CD El Ejido que ha hecho las cosas más que bien. Después de lograr la permanencia, un año más, en Tercera División, la temporada 2015/2016 no ha podido comenzar mejor para el equipo de Alberto González puesto que, desde la jornada 1, se mantienen entre los cuatro primeros clasificados. En esta ocasión, el equipo ejidense cierra el año ocupando el tercer lugar de la tabla, a tan solo tres puntos del líder, el Atlético Malagueño.
Así las cosas, el CD El Ejido volverá a los entrenamientos el próximo sábado, cuando se terminará de preparar el encuentro ante el Vélez, que se encuentra a tan solo un punto del conjunto celeste, por lo que se prevé un partido más que interesante en el que los de Alberto González saltarán al terreno de juego con el fin de seguir sumando puntos.
Sin duda, el mes de enero se presenta como uno de los más decisivos para el equipo ejidense, ya que, el siguiente partido en Santo Domingo, que no será hasta el 17 de enero, puesto que el fin de semana del 10 de enero descansa al haberse retirado de la competición el Español del Alquián, cuando visite tierras ejidenses el, hasta hoy líder, Atlético Malagueño. Este partido se disputará en horario de mañana, a partir de las 12 del mediodía. Sin duda, dos partidos que pueden dejar al equipo celeste en buena posición para encarar lo que resta de temporada y seguir pensando en jugar los play off de ascenso a Segunda División B.
Desde la entidad celeste se espera que en el enfrentamiento ante el líder, la afición acuda en masa a Santo Domingo para apoyar a un equipo y un proyecto que, sin duda, está dando mejores resultados de los propuestos al inicio de liga.
E. S. G.