De hecho, tal es así, que en el presupuesto del proyecto de ejecución de los servicios previsto para el 2016, los gastos en costes indirectos y generales se han aumentado, y lo que debería de estar en torno al 19% del coste de los servicios, vemos como se incrementa hasta el 22'45 %, lo que equivale a unos 320.000€ de sobrecoste, ahí es donde hay que trabajar para ajustar el coste del servicio y no en recortar los servicios prestados, en la jardinería, alumbrado, edificios públicos, vías urbanas en definitiva en los servicios que se prestan a los ciudadanos”.
Para Pedrosa, “el proyecto de ejecución de servicios de la empresa pública es insuficiente las para el mantenimiento y adecuación del municipio. Y eso salta a la vista en El Ejido, la dejadez es visible por todos los vecinos y vecinas”.
Para finalizar, Serafín Pedrosa ha puesto sobre aviso al equipo de gobierno para “no caer en los mismos errores que en el pasado con la empresa ELSUR, que dio lugar presuntamente a un saqueo constante de las arcas públicas”.