La afición del CD El Ejido se 'emborracha' de goles y buen juego ante el líder el Atlético Malagueño

La afición del CD El Ejido se 'emborracha' de goles y buen juego ante el líder el Atlético Malagueño

Los ejidenses dieron un recital ante el conjunto malagueño, que no supo jugarle en ningún momento a los de Alberto González. Los goles fueron de Darío Guti, por partida doble, Javilillo y David Fernández.
El CD El Ejido llegaba a Santo Domingo, ante su afición, conocedor de la importancia de lograr los tres puntos en juego. Por ello, desde el pitido inicial, el conjunto ejidense salió con un once agresivo y presionando muy arriba la salida del balón del Atlético Malagueño, lo que permitió que en el minuto 3 de partido, Darío Guti adelantara a los celestes tras un gran pase en profundidad por la derecha de Javilillo. Sin embargo, el gol no hizo que los de Alberto González bajaran el ritmo, ya que eran los dueños del centro del campo. De hecho, poco después, en el minuto 9, llegaba el segundo para el CD El Ejido también de las botas de Darío Guti y que desataba la locura en Santo Domingo, una afición que respondió a la llamada del club y acudió al estadio para apoyar al equipo. El resto de la primera mitad siguió siendo dominada por los ejidenses, ya que el equipo visitante solamente tuvo una ocasión clara de recortar distancias en el minuto 35, por lo que el descanso llegó con un aparentemente tranquilo 2-0.
La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, ya que en el minuto 47, David Fernández conseguía el tercer gol celeste tras un rechace en el lanzamiento de un córner por la banda izquierda. Sin duda, el partido se ponía de cara para los ejidenses aunque tres minutos después del tercer tanto se vieron sorprendidos por una buena contra del Atlético Malagueño que conseguía el primero de la mañana para el conjunto visitante. Los siguientes minutos fueron muy intensos y se palpaba el nerviosismo en el terreno, ya que a mitad de la segunda parte Samu Corral lanzaba una falta que daba en el palo y seguidamente botaba, aparentemente, dentro de la portería. En un primer instante, el árbitro concedía gol a los celestes aunque después se arrepintió de la decisión, lo que provocó la polémica en Santo Domingo. Los minutos finales fueron muy competitivos, con un CD El Ejido que no dejaba de pelear un balón, lo que permitió, en el minuto 81, lograr un gol de libro, ya que Alfonso daba un gran pase de la muerte al segundo palo donde aparecía Javilillo para hacer el cuarto tanto. 4-1 con el que se llegaba al final del partido y tres puntos cruciales para el CD El Ejido, que se coloca segundo a tan solo dos puntos del líder y con el gol average a favor para los celestes. 


E. S. G