Los celestes se encontraron con un complicado Guadix, que se puso por delante en el marcador en el minuto 33. En la segunda parte, Samu Corral logró el empate tras transformar una pena máxima.
El CD El Ejido viajaba a tierras granadinas sabiendo la importancia de lograr una victoria que le mantuviera en los puestos de ascenso. Sin embargo, enfrente se encontró a un buen Guadix, que puso las cosas difíciles a los de Alberto González. De hecho, la primera parte fue para los locales, ya que en el minuto 33 consiguieron adelantarse en el marcador. Los celestes intentaron hacerse con el dominio del balón, pero el buen juego en defensa de los granadinos lo impidió. En la segunda mitad, el CD El Ejido lograba igualar el marcador por mediación de Samu Corral, quien convertía en gol un penalti señalado a favor de los ejidenses. El resto del partido, ambos conjuntos trabajaron para hacerse con la victoria, sin embargo, el resultado final terminó en tablas.
Un punto que no vale de mucho a los celestes, ya que caen a la quinta posición, por lo que el próximo partido, el domingo a las 12 frente a Huétor Tájar, será más que crucial para optar a seguir en los puestos de play off.
E. S. G