La primera plantilla que dirige Alberto González concluye este viernes las sesiones preparatorias previas al partido que disputará este domingo frente al Huétor Tájar en el Municipal de Santo Domingo.
El equipo quiere sumar tres puntos que son una gran importancia, ya que los celestes aspiran a alcanzar la cifra mágica de los 50 puntos, que será sin duda un gran cartel para afrontar las decisivas trece jornadas de esta primera fase de la competición en este grupo IX de la Tercera División.
El cuerpo técnico celeste recupera a Javilillo, que debido a un proceso febril no pudo viajar el domingo a Guadix, además del delantero Rafa que por unas molestias musculares no jugó los dos últimos encuentros.
Por el contrario, Neto, con una subluxación en su hombro derecho, así como Rubén Guti, que sigue su fase de recuperación tras la lesión muscular que sufrió en los últimos días del año 2015 tras el partido ante Los Villares, e Ivi Sánchez que fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho el pasado tres de febrero, junto a Dominique sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones no podrán entrar en la lista de los 16 convocados que dará a conocer Alberto González dos horas antes del enfrentamiento ante los granadinos. Los celestes son muy conscientes del gran valor que tiene el choque, y los puntos son vitales para volver a cimentar la posición entre los cuatros primeros. A partir de las doce de la mañana de este domingo, el CD El Ejido espera una gran entrada de público para un choque que será dirigido por el colegiado malagueño de Antequera, José Daniel Durán García.