Los celestes logran un importante y trabajado triunfo en Melilla, con un gol de Javilillo en el minuto 18. A la espera de lo que hagan Mancha Real y Atlético Malagueño, el CD El Ejido recupera la segunda plaza.
El CD El Ejido ha visitado tierras melillenses con el fin de lograr su cuarta victoria consecutiva. Un partido sufrido, en el que la nota destacable ha sido el debut del guardameta ejidense Juanlu, que ha jugado en lugar de García, quien tenía molestias en la espalda. El CD El Ejido sigue en racha, y en el día de hoy ha conseguido vencer, con trabajo y oficio, a un River Melilla presionado por los resultados y la situación. En el minuto 18, Javilillo lograba adelantar a los celestes con un tanto que llegaba tras una gran jugada por la banda izquierda. La segunda mitad fue muy parecida, con un CD El Ejido que gozaba de grandes ocasiones de gol, mientras que los locales también apretaban para lograr un empate que no llegó gracias al buen trabajo de Juanlu en la mañana del sábado. Pocos minutos antes del final del partido, los ejidenses tuvieron dos ocasiones más para ampliar el marcador, una de ellas terminó con el esférico en el palo y la otra, de Admonio, que no llegó a buen puerto.
Finalmente, 0-1 para el CD El Ejido, que logra su cuarta victoria consecutiva y sexta jornada que sigue sumando puntos. Ahora mismo está segundo, a un punto del liderato, pero a expensas de que finalice la jornada en el día de mañana, cuando tienen que jugar Mancha Real y Atlético Malagueño, aunque, en el peor de los casos, esta victoria le permite mantener la tercera plaza. La expedición regresa satisfecha por la dificultad del partido y por el terreno de juego. Las dos próximas jornadas se jugarán en casa, la primera de ellas, el domingo 13 de marzo, a las 6 de la tarde, ante el Comarca del Mármol, y al siguiente fin de semana, sábado 19 de marzo, se jugará, seguramente, en Berja, contra el Maracena, pendiente de confirmar la hora. Hoy, los ejidenses duermen por encima del Atlético Malagueño gracias al gol average y al 4-1 logrado en El Ejido.
E. S. G