Los dos equipos ejidenses en liza tuvieron suerte desigual en esta prueba. La cara fue para Antonio Maldonado, que subió al pódium de la categoría “ E1 FIA” gracias a la tercera posición en dicho grupo. El piloto del Renault Megane Coupe realizó una carrera muy inteligente yendo de menos a más en una especialidad totalmente nueva para él, no sin algún problema mecánico como una avería en la bomba de gasolina que le obligó al abandono en la primera subida oficial. Además marcó un meritorio primer puesto en el tiempo intermedio de la primera manga de entrenos.
La cruz fue para Luis García que volvía a averiar el motor de su Fiat Punto Kit Car y no pudo sacarse la espina que tenia con esta prueba, ya que hace justo un año tuvo aquí la misma avería. La intención ahora por parte de García Competición es apurar todas las posibilidades de reparar el propulsor para la próxima cita del campeonato.
La próxima prueba del campeonato será la XXI Subida Ubrique-Benaocaz que se celebrara los próximos 15,16 y 17 de Abril en tierras gaditanas y donde se verán las opciones de nuestros pilotos a seguir con el asalto al trofeo nacional de E1 FIA.