Por su parte Fco. Javier Villegas y Antonio Blas Lopez mas conocidos como "Wisky y Pin", terminaron en una meritoria 17 posicion general final y segundos de la Clase 9.
Resutado satisfactorio para el equipo después de todas las averias sufridas en la pasada temporada en el veterano Opel Corsa GSI.
La cruz de la moneda se la llevaron los jóvenes Antonio Martínez Tortosa y Osel Roman, que en la ultima curva de la cuarta especial, sufrian una pequeña salida de pista sin consecuencias fisicas pero que dañaba y desplazaba el tren delantero haciendo imposible la reincorporacion a la carrera. Marcaron buenos tiempos mientras estuvieron en carrera.
La proxima prueba del Campeonato será el Rallye Sierra Morena en tierras cordobesas, siendo ademas puntuable para el nacional de la especialidad.