Los celestes vuelven a recuperar la senda de la victoria y se hacen con tres importantes puntos ante uno de los rivales que le venía pisando los talones. La primera parte terminó con 1-0 para los locales, pero los de Alberto González lograron darle la vuelta al partido en la segunda mitad.
El CD El Ejido viajaba este domingo a Antequera para disputar uno de los partidos más complicados de las últimas jornadas. La primera parte comenzó complicada para los celestes, ya que en el minuto 26, el colegiado señalaba penalti a favor de los locales, sin embargo, una gran parada de Juanlu impedía que el Antequera se adelantara en el marcador. A pesar de eso, los celestes seguían sin meterse en el partido y los locales mantenían el dominio del balón, lo que llevó a que, finalmente, en el 35' lograran el primer gol de la tarde. Así terminó la primera mitad. Los segundos 45 minutos comenzaron con el mismo ritmo de juego por parte del Antequera, con un CD El Ejido que solamente corría tras el esférico. Sin embargo, en los últimos veinte minutos de partido, los celestes cambiaron su juego y empezaron a apretar en el centro del campo y la salida del balón local, lo que permitió que en el minuto 69 Samu Coral consiguiera el gol del empate. Aunque el juego seguía sin ser del todo vistoso, los ejidenses siguieron peleando para conseguir el segundo tanto, el que finalmente llego de las botas de Alfonso, en el minuto 75, logrando así darle la vuelta al marcador y, por consiguiente, los tres puntos que daban la victoria a los de Alberto González.
Tres puntos que permiten al CD El Ejido colocarse tercero en la clasificación, a dos puntos del segundo y a cuatro del líder, el Atlético Malagueño.
E. S. G