Las dos mujeres que resultaron heridas en el accidente de tráfico ocurrido el martes, 3 de mayo, en la A-358 que une El Ejido con Dalías ya han sido dadas de alta. Según han indicado a este periódico fuentes del Hospital de Poniente, una de las mujeres fue dada de alta nada más entrar en el centro, "sobre la marcha", mientras que la segunda fue citada a una consulta para heridos leves, si bien no llegó a presentarse.
El siniestro tuvo lugar en torno a las 16:40 horas de la tarde el martes en el kilómetro 14 de la A-358, que une El Ejido con Dalías. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 061, el vehículo en el que viajaban las mujeres se salió de la vía y cayó por un terraplén de unos cuatro metros de altura, quedando, finalmente, en un terreno ocupado por materiales de construcción.
Nada más tener constancia de los hechos, se desplazaron hasta el lugar el Servicio de Emergencias del 061, la Guardia Civil y los Bomberos del Poniente, que tuvieron que rescatar a una de las heridas, que quedó ligeramente atrapada. La segunda fue estabilizada en el lugar de los hechos. Ambas mujeres fueron, posteriormente, trasladadas al Hospital de Poniente.
Isabel Fernández