El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitó el pasado viernes por la tarde la ciudad de El Ejido. Fueron muchos, alrededor de un millar, según la Policía Nacional, los ejidenses que se concentraron en la Plaza Mayor para recibirlo.
Se trata del primer político de primer nivel que visita la ciudad de El Ejido en la presente precampaña electoral de cara a las Elecciones Generales del 26 de junio. Rajoy realizó un paseo desde un extremo de la Plaza Mayor, en concreto desde la zona aledaña al bulevar, hasta el Ayuntamiento. Para realizar ese pequeño recorrido, el presidente empleó más de una hora. Y es que Rajoy fue parándose con los vecinos, charlando con ellos y permitiendo que se hicieran con él los famosos 'selfies'.
Tras el recorrido por la Plaza Mayor, acompañado por la ministra de Fomento, Fátima Báñez, el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, los alcaldes de El Ejido, Roquetas de Mar y Adra, entre otros, así como los concejales populares ejidenses, Rajoy accedió al Consistorio, donde se hizo una fotografía con el regidor ejidense, Francisco Góngora, con la campaña promocional 'El Ejido Gourmet Quality', así como con el alcalde y los ediles populares con el emblema del municipio.
Finalmente, como no podía ser de otra manera, el presidente del Gobierno en funciones firmó en el libro de honor del Ayuntamiento de El Ejido.
Rafa Villegas