El entrenador del Club Deportivo El Ejido, Alberto González, ha decidido desplarzar a todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados Dani Cara e Ivi Sánchez, que son los únicos futbolistas que no pueden llegar a tener minutos, debido a sus respectivos procesos de recuperación.
González ha mentalizado a sus jugadores sobre las complicaciones que se puede encontrar el equipo en el estadio Itxas Gane, aun llevando una ventaja notable, tras el 3-0 del pasado domingo. Todos son muy conscientes que se van a encontrar a un rival que saldrá en la primera parte con mucha intensidad y, por tanto, la clave, aseguran desde el conjunto celeste, será mantener la fortaleza defensiva que se pudo ver en el encuentro de ida.
Muy motivados
El vestuario al completo se encuentra preparando la cita con una gran ilusión y, desde la llegada el viernes al Hotel Euba, todos los jugadores seguirán preparando el partido. Por la tarde, el plantel va a entrenar sobre el terreno de juego del estadio Urritxe de Amorebieta, donde realizará la última sesión.
Desde que terminó el partido en el recinto ejidense, tanto la plantilla como el entrenador reconocieron que “el resultado es muy bueno, pero nos queda un partido muy complicado”, en clara referencia a un rival, el Bermeo FT, que salió muy tocado de El Ejido, pero que agotará todas sus opciones y, en consecuencia, saldrá a por todas.
Para los ejidenses, superar esta eliminatoria supondría dar otro gran paso en su reciente historia y que está logrando motivar a una afición que crece en implicación y pletórica de moral. Ahora queda superar la rival con firmeza defensiva y sin olvidar el ataque durante los 90 intensos minutos frente al Bermeo FT, que demostró contar con un buen equipo.