El CD El Ejido desplaza a 18 jugadores al País Vasco para disputar el encuentro de este sábado frente al Bermeo FT

El CD El Ejido desplaza a 18 jugadores al País Vasco para disputar el encuentro de este sábado frente al Bermeo FT

Finalmente, 18 son los jugadores que viajan desde la madrugada de este viernes a la localidad vizcaína de Amorebieta, donde el primer equipo dirigido por Alberto González quedará concentrado ante el enfrentamiento del sábado ante el Bermeo FT y al que superó con rotundidad el pasado domingo por 3-0.

Admonio, que no ha podido ser convocado en los dos últimos choques disputados por el conjunto ejidense sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo, es la principal novedad en la expedición celeste, mientras que, por el contrario, por motivos de trabajo, ni Gabri ni Dominique pueden desplazarse. Tampoco lo hacen Dani Cara e Ivi Sánchez por encontrarse en fase de recuperación de las lesiones que ya han logrado superar y, por tanto, ya sí estarán disponibles para iniciar la próxima pretemporada. En consecuencia, de la lista de expedicionarios no jugarán y se quedarán en la grada sólo dos jugadores del conjunto ejidense.

Largo desplazamiento
Sin duda, éste es el desplazamiento más largo del club que preside Vicente Puertas en esta campaña y en las tres anteriores. Los jugadores iniciaron el viaje tras el entrenamiento de este jueves por la noche, esperando llegar a tierras vascas en la mañana del viernes.

En Amorebieta quedarán concentrados los metas García y Juanlu, los defensas Rubén Guti, Neto, Admonio, Álex Bautista, Segura y Gomis, los centrocampistas David Fernández, Dani Espinar, Javilillo, Fran Oller, Joseillo, Alfonso y Paquito, y los delanteros Rafa, Samu Corral y Darío Guti.

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Julio Sáenz de Buruaga Arias y comenzará este sábado a las 18:30 horas sobre el césped del Estadio Itxas Gane de Bermeo, donde representarán a la entidad celeste el presidente Vicente Puertas, que estará acompañado por  el directivo Juan Medina y el director deportivo Javi Fernández, así como otros colaboradores y algunos aficionados que viajarán de forma particular porque, finalmente, las peñas no han podido organizar el desplazamiento de un autocar.