El Método Navarro para Dejar de Fumar ya ha sido realizado con éxito por miles de personas en diez años.
La salud y el alto coste del tabaco son los principales motivos que empujan a los fumadores a plantearse dejar el tabaco. Pero, en su mente, mantienen una lucha entre lo difícil y desagradable que les resultará dejar de fumar y las cosas que parece que el tabaco les da. Piensan que les gusta fumar, que relaja, que les distrae o que les levanta el ánimo si están un poco desanimados.
MÉTODO NAVARRO
Luis Navarro, hipnoterapeuta clínico y director de Navarro Clínica, ha desarrollado un eficaz Método para Dejar de fumar con hipnosis, en una sola sesión de dos horas.
La sesión del Método Navarro para Dejar de Fumar, consta de una primera parte motivacional, dedicada a descubrir todas las trampas mentales del tabaco, los miedos a dejarlo y los motivos de una recaída. Luis Navarro afirma que “para dejar de fumar para siempre es necesario que las personas cambien su percepción sobre el tabaco y que entiendan e interioricen las claves para dejar de fumar para siempre”.
En la segunda parte de la sesión se hace la hipnosis para desconectar el hábito de fumar y dejar el tabaco para siempre sin mono, ansiedad o irritabilidad. Esta sesión se complementa con un audio de refuerzo que ayuda en la transición de fumador a libre del tabaco y , sobretodo, ayuda a evitar la recaída.
Además, el Método Navarro para Dejar de Fumar, que ya ha sido realizado con éxito por miles de personas en diez años, ofrece una garantía de por vida consistente en hacer una sesión de refuerzo en el momento que se necesite. “Los resultados del Método son tan eficaces que sólo un 10% de las personas que han dejado de fumar con el Método necesitan esta sesión de refuerzo”, informa Luis Navarro.