Además del C.T. El Ejido, tres equipos sevillanos han jugado los Play Off: C.T. Pilas, C.T. Oromana y Asociación Recreativa Río Grande. La primera semifinal enfrentó a los anfitriones con el C.T. Pilas, al que vencieron cómodamente por 5 a 0. La semifinal entre el C.T. Oromana y A.R. Río Grande fue más disputada, aunque no hubo que llegar al partido de dobles de desempate al vencer Río Grande 3 a 1 en los individuales.
En la jornada del domingo, las ejidenses se mostraron intratables en la final, con cuatro partidos casi perfectos que no dieron opciones a las sevillanas: Silvia Vargas vencía a la número 1 sevillana, Elisa Luque 6/0-6/0, mientras que Elena Rodriguez se imponía a la número 2, Daniela Casasolas por 6/2-6/0. María Rubio cumplió con su parte y se impuso a la número 3, Simona Karlsson, por 6/2-6/0, mientras que María Martín tampoco defraudó y venció a Claudia García por 6/0-6/1.
De este modo, el Club de Tenis El Ejido consigue su cuarto campeonato consecutivo de Andalucía en la categoría infantil femenino y segundo del año para el club tras el conseguido en Torrox de cadete y el Subcampeonato junior, siendo otro año más la referencia del tenis femenino en Andalucía.