El campeón del grupo III de la Tercera División visitará este próximo sábado a partir de las 20:30 horas el estadio municipal de Santo Domingo para afrontar el partido de ida de esta eliminatoria final que decidirá al equipo que logrará el merecido ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.
Del mismo modo, las directivas de ambas entidades han acordado que el partido de vuelta será el sábado 25 de junio a partir de las seis y media de la tarde sobre el césped del municipal de San Lorenzo. El Laredo que entrena José Gómez perdió la opción de ascender tras ser eliminado por los vascos del Zamudio, mientras que este sábado dejaba fuera al Almansa.
La expectación va a ser enorme para este fin de semana y se espera sin duda la mejor afluencia de seguidores al recinto celeste.