En la mañana del pasado lunes, el capitán Javier Gutiérrez Salmerón se ha comprometido con el Club Deportivo El Ejido para la próxima campaña donde el primer equipo celeste debutará en la Segunda División B. Su renovación por una temporada más, cuarta consecutiva de Javilillo en las filas ejidenses no será la del debut del atacante en esta categoría porque con anterioridad había jugado en este grupo IV durante tres campañas en distintos equipos andaluces.
El que también va a seguir defendiendo la portería celeste es García, jugador que, como hiciera el capitán, dio la noticia de su continuidad a través de su cuenta de Twitter afirmando que está "muy contento por la renovación una temporada más en
@CD_EJIDO, ahora a trabajar y a darlo todo en una temporada de mucha ilusión para todos".
Por el contrario, han causado baja en la entidad durante las últimas horas los futbolistas Joseillo y Neto, que junto a Rafa y el meta Juanlu, se han desvinculado del equipo celeste. La junta directiva que preside Vicente Puertas, quiere agradecer el esfuerzo que estos jugadores han desarrollado en la primera plantilla y por su ejemplar comportamiento.