Medio centenar de personas donan sangre en el Hospital de Poniente

Medio centenar de personas donan sangre en el Hospital de Poniente

La Unidad Móvil del centro de transfusiones de sangre se desplazó hasta el Hospital de Poniente el pasado jueves instalándose en el vestíbulo principal de hospitalización,  donde se acercaron más de 50 donantes, siendo varios los que se interesaron en la donación de médula.

Esta colecta ha sido todo un éxito y esperamos poder acoger esta actividad siempre que sea posible incluirnos en calendario. Mañana estarán en el centro de Salud de El Ejido.

Para ser donante solo hace falta ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos y encontrarse en buenas condiciones de salud. El proceso de donación no dura más de 20 minutos y cada voluntario recibirá posteriormente un resumen analítico, así como información sobre su grupo sanguíneo y factor rh