En la decimotercera edición de este torneo, ya muy consolidado a nivel nacional, se reunirán distintos equipos de la geografía español para compartir una misma pasión para un deporte como es el rugby, que fomenta valores humanos basados en el respeto, la fraternidad, la disciplina y la cohesión de grupo.
El torneo contara con la participación de equipos de muy buen nivel en categorías señor, femenino y veterano, y provenientes de Barcelona, Puertollano, Granada, Almería, El Puerto de Santa María (Cadiz), Lorca y Madrid. También contamos con la participación de jugadores que vienen por libre y con los cuales se completaran los equipos inscritos o se creara un equipo suplementario.
La competición se desarrollara el sábado a partir de las 09.00 de la mañana y terminando a las 20.00 con la final. Seguidamente, y como es costumbre en este deporte, todos los equipos se juntaran para el tercer tiempo, que se celebrara en el edificio Jaleo de la misma localidad.
Desde El Ejido Rugby C.D. invitan a todos los almerienses a que se acerquen el sábado a la playa de Almerimar, a partir de las 09.00 horas, para asistir a un gran espectáculo deportivo que sin lugar a duda se anuncia muy divertido y espectacular.