El equipo de Alberto González se presenta con la ilusión renovada, a pesar de la derrota en Melilla, porque además el cuerpo técnico va recuperando efectivos para este importante partido, en el que los celestes saldrán con la misma intensidad de siempre para intentar quedarse con los tres puntos en juego.
Javilillo y Álex Bautista, que se perdieron el choque inicial de la competición, vuelven a estar disponible después de cumplir su partido de sanción, mientras que jugadores como Admonio, Adolfo, Samu Corral y Dani Cara siguen sus procesos de recuperación. En cuanto a Emilio Cubo, sufre una microrrotura fibrilar y es baja segura también frente a los rojiblancos. Quizás tampoco podrá llegar para viajar a San Fernando. Cabe recordar que en esta categoría ya se pueden convocar hasta 18 jugadores.
Semana intensa
Para el choque frente a los rojiblancos, que será a partir de las 18:00 horas en el municipal de Santo Domingo, el equipo va a afrontar varias sesiones preparatorias. El jueves habrá doble sesión y, posteriormente, ofrenda floral en la Parroquia de San Isidro Labrador a las 20:30 horas.
Tanto el viernes como el sábado, el plantel entrenará en horario matinal.