Los celestes, que han perdido los dos partidos disputados hasta ahora en la competición, se enfrentan a un San Fernando CD también herido tras caer en casa en la primera jornada de liga frente al Córdoba B (0-2) y, de nuevo el pasado domingo, ante el Mancha Real (2-1).
Jugadores y cuerpo técnico del CD El Ejido aprovecharon la jornada de entrenamiento del lunes para analizar lo ocurrido el pasado domingo en el encuentro que los enfrentó al filial del Granada CF en el municipal de Santo Domingo, tomar buena nota y seguir trabajando y mejorando día a día, aprendiendo de los errores.
Los de Alberto González descansan este martes y, ya mañana miércoles, reanudarán los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (20:00 horas), en el que se medirán al San Fernando CD, también colista de este grupo IV de la Segunda División B, al haber perdido los dos partidos disputados hasta la fecha, el primero en casa frente al Córdoba B (0-2) y el segundo el pasado domingo frente al Mancha Real en tierras jienenses (2-1).
Los celestes necesitan marcar en San Fernando y lograr los primeros puntos de la temporada. Y es que el conjunto de Alberto González no ha logrado aún rentabilizar su esfuerzo sobre el terreno de juego con ninguna victoria y, por tanto, ahora mismo el trabajo se centra en mantener la confianza para intentar sumar los tres primeros puntos del campeonato liguero. “Vamos en la línea, tenemos que mejorar e intentar ser cada vez más un equipo competitivo", ha afirmado el entrenador del CD El Ejido, quien ha añadido que, "en el fútbol, algunos errores se pagan muy caros y tenemos que evitar que se vuelvan a repetir. A nivel colectivo, tenemos que mejorar para evitar esos desajustes".
González ha aprovechado, además, para hacer un llamamiento a la afición, a la que ha pedido "paciencia" y que no olvide que "nos hemos enfrentado a un rival que tiene jugadores internacionales de todo el mundo", como es el Granada B. "Les pido que nos ayuden, vamos a competir y luchar cada partido”, ha concluido el técnico ejidense.