'Más que danza' vuelve a los escenarios el próximo sábado en El Ejido

'Más que danza' vuelve a los escenarios el próximo sábado en El Ejido

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo 10 de septiembre el espectáculo cultural 'Más que danza', organizado por Rocío Muñoz y Laura García, con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

Este festival de baile con tintes solidarios cumple siete años subiéndose a los escenarios con el objetivo de presentar al público los últimos trabajos de las profesionales que lo organizan. Es un espectáculo con proyección solidaria, ya que los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR, entidad miembro de FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad. Desde la asociación explican que la recaudación la destinarán a dar continuidad a las distintas terapias de rehabilitación que reciben los afectados de daño cerebral a los que atienden. En total, 26 personas de todas las edades que son usuarios tanto de la Unidad de Día de Daño Cerebral como de la asociación y que, a través de dichas terapias, mejoran su calidad de vida.

Serán los bailarines de la Escuela de Rocío Muñoz y Laura García los que interpreten las distintas coreografías diseñadas para el evento, entre los estilos artísticos destacan hip-hop, zumba, danza clásica etc.

Por su parte, VIVIR anima a todos los amantes del baile a que no se pierdan este evento organizado pensando íntegramente en que la cultura sea un motor para apoyar al tejido asociativo del municipio y visibilizar su trabajo. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en la sede de la asociación en la calle Alcira, número 16, de El Ejido y también en las taquillas del Teatro Auditorio.