Comienza de esta manera el rodaje de los deportistas ejidenses, en sus respectivas categorías, iniciando la puesta a punto de una campaña que se prevee dura y exigente. Entre los nadadores, Manuel Martos, que estrena nueva categoría (junior), comienza con buen pie destacando en las pruebas de 200 espalda y 400 libres con primeros puestos, mientras que Mario Ortega hizo lo propio en 100 libres. En categoría infantil, José Ángel Espinosa también destacó con los primeros lugares en las pruebas de 200 espalda y 200 estilos, y Alexander Kaltmuskyy en 200 mariposa.
En el equipo femenino, Gema del Mar Fernández (junior) y Laura Villegas (infantil) hicieron un un buen papel en 100 mariposa, mientras Beatriz López (infantil) consiguió sendos primeros lugares 50 braza y 200 braza. Lucia Martos (infantil) destacó en 100 espalda.
A la espera de completar esta primera jornada con la segunda sesión que tendrá lugar durante este mes, y con el inicio previsto de los alevines y benjamines a finales del mismo, los nadadores y nadadoras del Club H2O El Ejido afrontan con gran responsabilidad la presente temporada. No será fácil revalidad títulos europeos, nacionales, regionales y provinciales, pero es seguro que derrocharan esfuerzo y voluntad para conseguirlo.