Alberto González podrá contar casi con toda probabilidad con Javilillo y Alfonso para el encuentro que disputará el CD El Ejido este domingo frente al Extremadura UD en el Estadio Municipal de Santo Domingo a partir de las 17:00 horas. Así lo ha confirmado esta misma mañana el entrenador celeste, quien ha dado por descartado, definifivamente, a Paquito, que “no termina de recuperarse de sus molestias”. El cuadro ejidense recupera, por tanto, a dos jugadores muy importantes, si bien el técnico no podrá contar ni con Neto ni con Sofian, ambos lesionados el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda.
Pese a todo, los celestes afrontan el próximo partido con optimismo, ya que, tal y como ha afirmado su entrenador, “este equipo está demostrando semana tras semana que, mientras unos caen -por los lesionados-, tenemos la fortuna de que otros se van recuperando” y, lo que es más importante aún, “el que va llegando lo hace con ganas de demostrar y con hambre de crecer”.
Con respecto a su rival, el Extremadura UD, Alberto González lo tiene claro: “es un gran equipo, tiene grandes jugadores y está muy bien trabajado”. Los extremeños llegan a Santo Domingo tras perder en casa con el Mancha Real por un contundente 0-3 y ocupando uno de los puestos de descenso de la tabla. Sin embargo, el entrenador celeste ha insistido en que “es un buen equipo” y, por tanto, ha instado a los suyos a no confiarse.
En este sentido, González se ha mostrado consciente de las posibilidades de su equipo y, es más, ha afirmado que “aquí -en Santo Domingo- todo el mundo va a tener que hilar muy fino para llevarse los puntos, ése es, al menos, nuestro propósito”.
Creciendo
El entrenador de los ejidenses ha afirmado que, hoy por hoy, el CD El Ejido sigue en la misma línea, “trabajando con mucha ilusión, con mucha intensidad, con ganas de hacer bien las cosas y con mucha confianza, que es lo que hemos ido ganando en los últimos tiempos”. De ahí, por ejemplo, que los celestes sólo hayan encajado un gol en contra en los últimos cuatro partidos, algo “muy importante” para ser competitivos. “El hecho de mantener la puerta a cero te permite ganar un partido en cualquier momento”, ha afirmado González, quien han añadido que, precisamente por ello, “el equipo, desde la defensa, se va haciendo fuerte”.
Isabel Fernández