Reparto de puntos entre el CD El Ejido y el Jumilla en un partido trabado por el juego duro de los murcianos. La primera parte apenas contó con ocasiones claras de gol, solamente Samu Corral y Alfonso llevaron mayor peligro al área rival, aunque sin acierto. El Jumilla, con poca intención de jugar al fútbol, paraba los ataques celestes a base de juego duro, sobre todo, por la banda derecha de los ejidenses, en la que Emilio Cubo y Alfonso, principalmente, sufrieron más de un acoso defensivo.
La segunda mitad fue diferente, con un CD El Ejido mucho más serio en ataque y bien posicionado en el terreno. La entrada de Paquito y Pedro Mérida permitió abrir más espacios a los celestes, y las ocasiones aumentaron, dejando sin apenas opciones a los murcianos al ataque. En el minuto 74, llegó el gol local, tras un gran pase en profundidad de Emilio Cubo a Pedro Mérida quien tras un disparo en diagonal y pegado al palo derecho del guardameta visitante lograba mandar el balón al fondo de las mallas. Gol con gran toque psicológico para los celestes que supieron defender bien las pocas ocasiones generadas por el Jumilla.
Al final, importante victoria del CD El Ejido que vuelve a dar una alegría a su afición y suma su sexta jornada consecutiva puntuando.
El próximo partido será el domingo, en La Línea de la Concepción, a las 12 del mediodía, ante el Linense.
Elena Sánchez