El equipo infantil del CB Murgi D-Cerca empezó la competición el pasado fin de semana y parte como uno de los equipos provinciales con posibilidades de clasificarse para la competición andaluza que se celebrará en la primavera de 2017 si consigue quedar entre los dos primeros clasificados en la liga provincial de Almería.
El primer partido le enfrentó al C.B. Roquetas y el resultado final reflejó la gran diferencia que hay entre ambos equipos. Los de casa se impusieron por 82-16, cerrando acta en el segundo cuarto de partido.
Los ejidenses son infantiles de segundo año y la deferencia de edad con los rivales de Roquetas fue determinante para que se diera el resultado final.
En cuanto al partido en si, Dani, una vez más, se erigió como la estrella de los locales con su habitual juego de ataque y su solvencia anotadora. Por su parte Juan Cañas realizó un trabajo excepcional eclipsando el buen hacer de su hermano, que siempre es quien tira del equipo, pero en esta ocasión no hizo falta. Juan Cañas sorprendió con sus triples. Por su parte en defensa destacaron Julio, Maicol y Roberto. Todo el equipo estuvo muy entonado y el trabajo realizado durante el pasado verano bajo la dirección del entrenador Juanjo Hermida.