Derrota inmerecida para el CD El Ejido en tierras gaditanas en un partido que comenzó con dominio local, ya que la Balona tuvo varias ocasiones de gol como para adelantarse en el marcador. Poco a poco los celestes fueron entrando en el partido, logrando llegar con peligro al área rival. Sin embargo, la primera parte llegó con empate a cero, en gran medida gracias a la buena actuación de García.
La segunda mitad fue distinta, los de Alberto González salieron con mayor fuerza y gracias a ello llegó el primer tanto celeste por parte de Samu Corral tras una gran actuación a la contra de Alfonso. El 0-1 no duraría mucho en el marcador, ya que los gaditanos consiguieron empatar tras una mala acción en defensa del CD El Ejido. Sin embargo, los celestes seguían completando una buena segunda parte y bien pudieron volver a adelantarse en el marcador, pero el disparo se fue al larguero. En los últimos minutos llegó la jugada más polémica del encuentro, ya que en un saque de esquina del Linense, los locales hicieron el segundo tanto, aunque los ejidenses protestaron la acción pidiendo falta a sus jugadores e incluso García reclamó mano del autor del gol.
Aún así, derrota dura para el CD El Ejido, que ya piensa en el partido del próximo miércoles, a las 20:45, ante el Recreativo de Huelva.
E.S.G