Tres puntos más en Santo Domingo para un CD El Ejido que fue de menos a más. Los primeros veinte minutos de partido, el dominio del balón fue para el Córdoba B, que no daba oportunidad a los locales de robar el esférico y hacerse con las ocasiones de gol. Sin embargo, poco a poco, los de Alberto González cogían más confianza sobre el césped, lo que permitió que en el minuto 24, Samu Corral lograra el primer gol para los ejidenses tras una excepcional vaselina que mandó el balón al fondo de las mallas. Pocos minutos después, de nuevo Corral tuvo el segundo gol en sus botas, tras un gran disparo que se fue rozando el larguero. La primera parte no tuvo mucha más historia, ya que el Córdoba B se acercaba a la portería de Álvaro pero sin apenas peligro.
La segunda mitad fue diferente, con un CD El Ejido algo más enchufado, sobre todo, a partir de que saltara al campo Paquito que, una vez más, le dio una marcha más al equipo. De hecho, entre él y Javilillo, principalmente, fueron los que bien pudieron ampliar el marcador. El único susto por parte de los visitantes llegó en el minuto 75, cuando el árbitro señaló penalti a favor de los cordobeses, sin embargo, un excelente Álvaro logró adivinar la trayectoria del balón y evitó el empate. Los siguientes minutos ya fueron para los ejidenses, que justo en la jugada de después del penalti pudieron hacer el segundo gol por mediación de Paquito. Tanto que sí que llegó a siete minutos del final, gracias a un gran disparo de falta directa de Álvaro Ocaña, que mandó el balón pegadito al palo derecho del portero quien no pudo hacer nada por evitar el tanto celeste.
Al final 2-0 para el CD El Ejido, que se coloca en la octava posición con 21 puntos. El próximo partido, el domingo día 20, a las 12 del mediodía en tierras jiennenses ante el Mancha Real.
E. S. G.