Una mujer de 30 años, trasladada al centro de salud tras el incendio de una vivienda deshabitada en Vícar

Una mujer de 30 años, trasladada al centro de salud tras el incendio de una vivienda deshabitada en Vícar

La casa ha sido precintada por peligro de derrumbe tras la valoración de los Bombero del Poniente y técnicos del Ayuntamiento vicario.

Una mujer de 30 años ha resultado afectada por el incendio de una vivienda deshabitada en Vícar en la mañana de este lunes y ha tenido que ser trasladada al centro de salud del municipio, si bien no ha trascendido su estado, según han confirmado a D-CERCA fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9: 45 horas. Entonces, y según Emergencias, recibieron las primeras llamadas que alertaban de un incendio en Vícar, de modo que trasladaron la alerta a Policía Local, Guardia Civil y Bombero del Poniente, que rápidamente se personaron en el lugar.

Los efectivos médicos atendieron a una mujer de 30 años que ha resultado afectada, si bien no se encontraba en el interior de la vivienda, ya que esta, como confirmarían posteriormente la Policía Local y la Guardia Civil, se encontraba deshabitada. Según testigos presenciales, la mujer podría haber sufrido una crisis de ansiedad, motivo por el que fue trasladada al centro de salud.

Tras confirmarse que la vivienda esta vacía, esta ha sido precintada por el riesgo de derrumbe, tras la valoración realizada por los bomberos y el Ayuntamiento de Vícar.


Isabel Fernández