Por su parte, los veratenses plantaron cara a su rival, pero la superioridad de los visitantes fue absoluta y prácticamente nunca peligró el resultado a favor de los jugadores entrenados por Hermida y Luengo.
De salida jugaron Dani, los hermanos Cañas, Roberto y Julio. Quedaron fuera de la convocatoria Lara, Javi y no jugó Alberto.
Con este primer quinteto se solventó el primer cuarto, con un tanteador de 18 puntos a favor de los visitantes (10-28), siendo Dani, nuevamente, el mejor jugador de los diez que había en pista.
En el segundo cuarto, el quinteto formado por Miguel, Maicol, Mena, Mario y Reinoso mantuvo el tanteo realizado por el quinteto titular y aumentó la diferencia en tres puntos más con un parcial de (20-41), 21 puntos de diferencia para dejar el encuentro prácticamente sentenciado.
En el tercer cuarto volvió el primer quinteto y el dominio fue absoluto, consiguiendo un resultado parcial de (26-57). En este cuarto, los entrenadores realizaron diferentes cambios para probar diversas combinaciones y todas dieron un resultado positivo manteniendo el dominio del encuentro. El último cuarto se disputó de forma más relajada y el tanteador no fue tan abultado como se presumía tras los primeros minutos jugados.
Con este encuentro, el equipo de Hermida y Luengo confirma su candidatura para ser uno de los dos que representarán a la provincia de Almería en las competiciones regionales de la próxima primavera. El nivel dado por los jugadores del Murgi D-Cerca es excelente y mejoran en cada encuentro.
D-Cerca